Ejecutan a sujeto y dejan su cuerpo en un canal de Xochimilco

Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo arrojado por manos criminales en uno de los canales de Xochimilco, donde fue el cuerpo fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos.

 

Los primeros reportes de la policía; del Ministerio Público y de peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense señalan que por la forma en que fue ultimado este hombre se trata de un ajuste de cuentas cometido por gente ligada la delincuencia organizada que opera en la zona oriente de la Ciudad de México; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.

 

Como parte de las indagaciones, personal de la fiscalía capitalina revisan las cámaras de videovigilancia de la zona a fin de obtener imágenes del caso para aclarar el crimen, principalmente las que se encuentran en las avenidas Nuevo León y Las Granjas, las cuales comunican al canal donde fue encontrado el cuerpo.

 

Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX señalan que la mañana de este lunes algunos vecinos descubrieron flotando en las aguas de uno de los canales de Xochimilco, el cuerpo de una persona.

 

Al lugar acudió el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y tras corroborar que entre el agua se hallaba el cuerpo de un hombre, solicitó la intervención de personal del cuerpo de bomberos para que procedieran a rescatar el cuerpo.

 

Un grupo de bomberos se dieron a la tarea de ingresar al canal a bordo de una trajinera y tras varias maniobras llegaron a donde estaba el cuerpo. Ahí procedieron a rescatar el cadáver de ese hombre que hallaba entre el agua de ese canal.

 

Se trata de un hombre de entre 48 y 50 años de edad, el cual no tenía camisa y solo vestía un pantalón negro.

 

En los momentos en que el Ministerio Público y los peritos de la fiscalía capitalina realizaban la inspección ocular y revisaban el cuerpo de este hombre detectaron que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, la cual le cortó la existencia.

 

Debido a ello, los encargados de las investigaciones presumen que tras ser ejecutado de un tiro, él o los criminales, llevaron el cuerpo a ese canal de Xochimilco, donde arrojaron el cuerpo para tratar de que el cuerpo no fuera localizado y con ello borrar evidencias del crimen.

 

Las pesquisas continúan a fin de que el ahora occiso sea identificado; además agentes de la Policía de Investigación buscan pistas para aclarar este crimen que tiene tintes de venganza. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design