Chavito de 14 años se suicida en su casa de Chalco

Un adolescente de aproximadamente 14 años perdió la vida luego de que presuntamente se suicidó al interior de un domicilio en el municipio de Chalco, Estado de México.

 

De acuerdo con los informes preliminares, el joven fue encontrado por su tía, quien fue identificada como Brenda Elizabeth Rodríguez Uscanga de 36 años de edad.

 

La tía del menor declaró a las autoridades que su sobrino vivía con ella ya que sus papás son divorciados y que se lo dejaron a su cargo y al ingresar a la recamara, lo encontró colgado atado del cuello con un cinturón a un aparato para hacer ejercicio.

 

Elementos de emergencia llegaron al lugar para confirmar que el menor de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el adolescente posiblemente se quitó la vida, sin embargo, las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design