Diputados harán que Córdova comparezca por el presupuesto para el INE

Martín Aguilar

La Cámara de Diputados citará al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, a comparecer para que explique la solicitud de presupuesto de 18 mil 800 millones de pesos para 2022.

 

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) dio a conocer que citará a Córdova para que explique también la petición de 5 mil 800 millones que prevén en prerrogativas para los partidos políticos.

 

La solicitud fue presentada por el presidente de la Jucopo, Rubén Moreira, el vicecoordinador de Morena, Leonel Godoy, y el vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña.

 

Lo vamos a citar para que nos explique por qué quiere casi 19 mil millones de pesos. Es una locura, es un sin sentido, y luego si no le otorgamos ese presupuesto va a salir a decir que no le alcanza para la revocación o ratificación de mandato de Andrés Manuel López Obrador", subrayó Noroña.

 

Se precisó que la fecha de la comparecencia se definirá próximamente, antes de iniciar el análisis y discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design