Breves del Estado de México

Del Mazo se reúne con el embajador de la Unión Europea

Martín Aguilar

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que  sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, para consolidar lazos entre el Estado de México y Europa.

 

En el Salón Adolfo López Mateos de palacio de gobierno, el gobernador mexiquense y el embajador de la Unión Europea en México, trataron temas que tienen como finalidad fortalecer los lazos de colaboración entre ambas regiones, indicaron autoridades mexiquenses.

 

"Me reuní con @GautierMignot2, Embajador de la Unión Europea en México, para dialogar sobre diversos temas que fortalecen y consolidan los lazos de colaboración con esa región", escribió Del Mazo Maza en sus redes sociales.

 

Cabe recordar que actualmente la entidad forma parte de la Iniciativa #SpotlightMX, lanzada por la Unión Europea, reafirmando su compromiso con la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas.

 

La campaña también pone en relieve la importancia de invertir de manera específica en las mujeres y las niñas, condición indispensable para alcanzar el desarrollo sostenible de acuerdo con la Agenda 2030.

 

Se trata de una iniciativa sin precedentes, de carácter mundial y plurianual, que ha contado con una inversión inicial de 500 millones de euros, con la Unión Europea como principal contribuidor. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design