Un presunto delincuente se suicidó este martes en la colonia Buenos Aires, para evitar ser detenido luego de asaltar a una pareja en la colonia Narvarte.
De acuerdo con las primeras indagatorias, este sujeto asaltó a una pareja e intentó huir, sin embargo, al percatarse del ilícito elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comenzaron una persecución que derivó en un intercambio de disparos.
Hasta el sitio arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y elementos de la Policía de Investigación para iniciar la averiguación correspondiente.
El lugar quedó acordonado y se realizaron cortes a la circulación en avenida Doctor Vertiz para facilitar el trabajo de los peritos quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro de la alcaldía Cuauhtémoc.

0 Comentarios