Sujetos armados golpean a trabajador de la CFE en Neza

Tres sujetos armados golpearon a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

Los hechos se registraron en las instalaciones de la CFE, ubicadas sobre la avenida Yang-Tse en la colonia Valle de Aragón Primera Sección por un presunto incidente vial entre trabajadores de la empresa y particulares.

 

A través de un video se puede observar como al menos tres sujetos llegaron a bordo de un vehículo color arena e ingresaron a las instalaciones de la CFE para posteriormente golpear a un trabajador y amenazar al resto de los presentes.

 

Luego de unos instantes, en el lugar se escucha la detonación de un arma de fuego y de manera casi inmediata los responsables huyeron.

 

Como resultado de lo anterior, un empleado resultó herido de bala en una pierna, por lo que servicios de emergencias acudieron y le brindaron atención médica mientras policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México implementaron un operativo para dar con los individuos.

 

Minutos más tarde, tres hombres fueron detenidos en Ecatepec por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, dónde se deslindara su situación jurídica ante lo ocurrido.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design