Se desata balacera en el Ajusco con una persona herida

Se desata riña y balacera sangrienta en calles de la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán, donde una persona que participó en la trifulca resultó gravemente herida, luego de recibir varios disparos de arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que, durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 03:00 horas, varios sujetos se encontraban teniendo una conversación en la calle Rey Topiltzin casi esquina con Nahuatlacas, cuando un tema comenzó a generar controversia entre varios de los partícipes.

 

Esto generó que la discusión se saliera de control, llevando a las palabras altisonantes, después a una riña a puñetazos, de pronto, uno de los sujetos inconformes de entre sus ropas sacó un arma y la accionó en varias ocasiones en contra de su rival.

 

La víctima aterrada buscó refugiarse a bordo de un vehículo con engomado de taxi de la Ciudad de México, donde fue alcanzado por una de las balas, por lo que comenzó a desangrarse.

 

Vecinos de la zona que escucharon las múltiples detonaciones, llamaron al número de emergencia 911, para reportar la balacera por lo que policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se movilizaron hasta el punto.

 

Uniformados y socorristas acudieron a ayudar al hombre herido y tras estabilizarlo fue trasladado a un hospital de la zona para su pronta atención médica.

 

La escena fue resguardada y acordonada por efectivos, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes y recolectaban los indicios balísticos en el sitio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design