Policía balea a hampón en Iztacalco tras asalto

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadanía frustró un asalto hiriendo de bala a un delincuente, quien fue sorprendido por la policía asaltando con arma de juguete a un automovilista en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán.

 

La detención en flagrancia de un presunto ladrón de 20 años de edad se logró luego de que elementos en campo de la SSC fueran alertados sobre un robo en proceso, en la calle Oriente 102 y Sur 181 en la zona de Iztacalco.

 

Mediante un video que circula en redes sociales se puede apreciar a un sujeto que porta un casco de motociclista y asalta a los tripulantes de un automóvil, de manera sorpresiva un policía se aproxima al lugar, por lo que el hampón intentó escapar corriendo, pero es herido de bala en una pierna.

 

La SSC informó que, al efectuarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, "al hombre de 20 años de edad se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido".

 

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas quienes diagnosticaron al detenido con heridas por proyectil de arma de fuego en muslo derecho, por lo que fue trasladado al hospital, bajo custodia policial.

 

Por su parte, el oficial involucrado se presentó ante el agente del Ministerio Público donde rindió su declaración, a la vez que la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design