PAN capitalino insistirá en que las alcaldías tengan autonomía y con un mayor presupuesto

Martín Aguilar

 

La fracción del PAN en el Congreso de la Ciudad de México anunció que buscará que las alcaldías tengan mayor autonomía presupuestal, esto durante el acto de la toma de protesta de los 16 alcaldes.

 

Ante el pleno, el coordinador de Diputados en Acción, Christian Von Roehrich se dirigió a la Unión de Alcaldes (UNACDMX):

 

Alfa, Sandra, Lía, Margarita, Luis, Adrián, Giovani, Mauricio y Santiago, de la Unión de Alcaldes, fueron electos por la ciudadanía, quien vio en ustedes el mejor perfil para conducir los destinos de su demarcación, gobernarán en su conjunto a más de 4 millones 500 mil personas, conocemos de su experiencia, capacidad y vocación de servicio, por ello en Acción Nacional tenemos la certeza que entregarán buenos resultados a la gente, refirió Von Roehrich

 

Denunció que se han inventado "artimañas" jurídicas para "quitarles" facultades y posponer los gobiernos de transición, "los dejan sin dinero y con deudas".

 

Que les quede claro a todas y a todos, las alcaldesas y alcaldes, no son empleados del gobierno, no son subordinados de nadie, fueron electos por el voto de los capitalinos de la misma forma que la jefa de Gobierno, por lo que exigimos un trato digno e igualitario, señaló.

 

El legislador dijo que la bancada del PAN espera lealtad democrática y una ética pública en donde prevalezca la civilidad y el respeto, aún en medio de nuestras diferencias. No aspiramos ni esperamos un clima de confrontación, sino de encuentro y entendimiento, porque la ciudadanía espera eso de nuestro trabajo cotidiano y porque los desafíos que enfrentamos son mayores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design