Le disparan a automovilista para asaltarlo

Tras el reporte de disparos en el cruce de la avenida Patriotismo y Benjamín Franklin, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar, donde hallaron un vehículo con un impacto de bala, por lo que realizaron un operativo en la zona.

 

Lo que comentan es que al parecer lo intentaron asaltar y le dispararon, afortunadamente no hay lesionados, explicó un elemento policiaco que estaba en la zona del incidente.

 

En el lugar había un vehículo Suzuki Swift, matrícula Y47-AEW, el cual traía un disparo en la ventanilla del conductor; sin embargo, ninguna persona resultó lesionada.

 

Por su parte, autoridades capitalinas ya revisan las cámaras de la zona para ubicar a los responsables del disparo.

 

Adicionalmente, la circulación en la zona se vio afectada por algunos minutos, debido a la presencia de unidades policiacas, las cuales se encontraban realizando un operativo.

 

Este incidente se suma al registrado hace unos días, donde una pareja de entre 25 y 30 años se impactó contra una camioneta mientras viajaba a bordo de una motocicleta tipo chopper.

 

En dicho incidente, ambos resultaron lesionados tras el accidente, que ocurrió en el cruce de Patriotismo y San Antonio, en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México.

 

Los especialistas determinaron que las heridas no ponían en riesgo a la pareja, por lo que no fue necesario trasladarlos al hospital.

 

Al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia 301, quienes atendieron a los afectados, diagnosticaron contusiones en extremidades inferiores.

 

Finalmente, en aquella ocasión, los policías del sector Nápoles implementaron un operativo de tránsito  para evitar afectaciones en la vialidad, debido a la presencia de los vehículos de emergencia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design