Gracias a la gestión de Antorcha se logra el lavado de cisternas en la UHAPI


Con el objetivo de preservar la salud de los habitantes de la Unidad Habitacional Antorcha Popular I, personal de la alcaldía llevó a cabo el lavado de cisternas, como parte de los acuerdos tomados debido a las gestiones que el Movimiento Antorchista ha realizado, informó la dirigente en la zona Karina Ramírez Rosas.

"Ésta y varias obras se ha  estado realizando en varias colonias de esta demarcación gracias al esfuerzo continuo de vecinos organizados en el Movimiento Antorchista y de los activistas, que nos hemos dado a la tarea de acudir en varias ocasiones a la alcaldía a solicitar este tipo de apoyos para llevar bienestar a los habitantes dela mismas", señaló la líder social.

Personal de la alcaldía acudió con todo los materiales necesarios para llevar a cabo el lavado de cisternas, apoyo que a decir de los vecinos es muy importantes porque son las que almacenan el agua potable que debe estar muy limpia para que no vaya a haber problemas de salud.

Por último, Ramírez Rosas, manifestó que continuarán gestionando beneficios para las familias de Iztapalapa, por lo que invitó´ a  todos los vecinos del lugar a continuar de la mano de Antorcha, la que dijo no los dejará solos, sino que continuara trabajando en pro  de la conquista de mejores condiciones de vida para los que menos tienen.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design