Fwd: INDEP rematará 520 bienes en Guadalajara, Jalisco

Rebeca Marín 

Luego de que en mayo pasado se obtuvieron resultados que superaron las expectativas de venta, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) regresará a Guadalajara para la Subasta Regional, en la que pondrá a la venta 520 lotes de bienes muebles, entre los que destacan 427 lotes de vehículos de diversas marcas y modelos, así como 71 lotes integrados por mercancía diversa, como purificadores de agua, lámparas de mano y de led, loseta cerámica y tubos de acero.

 

El Indep reveló que se realizará la Subasta Regional en Guadalajara: ¿Quién da más? los días 21 y 22 de octubre, en donde la ciudad tapatía podrá escuchar el grito del martillero.

 

"Una de las razones por las que el Indep determinó repetir a Guadalajara como ciudad sede de esta nueva Subasta Regional, deriva en que en mayo pasado se obtuvieron resultados que superaron las expectativas de venta; además, para que las personas de esa región del país tengan una nueva oportunidad de obtener algún bien mueble en esta Subasta a Martillo", resaltó la dependencia en un comunicado.

 

Las Subastas Regionales que lleva a cabo el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado tienen el objetivo de que la población en general, en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design