Fallece motociclista al derrapar su vehículo en la México-Puebla

Muere motociclista tras derrapar su potro de metal sobre los carriles centrales de la Autopista México - Puebla, en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que el sujeto que circulaba a bordo de su motoneta color negra, por los carriles centrales de la autopista, de pronto el conductor perdió el control de la unidad, por lo que derrapó justo a la altura del kilómetro 20, perímetro de la colonia Ampliación de Emiliano Zapata.

 

El hombre y su moto cayeron contra el piso fuertemente, por lo que quedó completamente inconsciente sobre la vialidad, automovilistas que cruzaban por la zona al momento del accidente, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencia 911.

 

Hasta el lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron la zona y movilizaban el tráfico para evitar que ocurriera otro accidente.

 

Nada pudo salvar de la muerte al joven conductor de una unidad motorizada, pues casco, guantes o alguna otra protección que le ayudarán durante el accidente, quedaron ausentes, ya que no portaba ninguna de ellas.

 

Sin embargo, se pudo conocer que el Sujeto traía el caso de protección amarrado de su mochila en lugar de portarlo en la cabeza.

 

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y tras concluir trasladaron el cadáver del hombre que hasta el momento continúa en calidad de desconocido, al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design