Arrestan a sujeto por liquidar a su vecino por solvente

Cansado del hostigamiento de que era objeto tras salir del reclusorio donde estuvo preso, David Salvador "E", alias El Pájaro asesinó de certera puñalada en el cuello a su vecino, porque se negó a darle una "mona" solvente, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Debido a la profunda lesión que sufrió el joven, este se desangró hasta morir recargado de la pared de su domicilio ubicado en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la demarcación ya mencionada.

 

Al intervenir la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, localizaron al presunto homicida identificado como David Salvador "E", alias El Pájaro, el cual fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00360/10-2021 iniciada por el delito de homicidio doloso se encuentra asentado que la mañana de este lunes, David Salvador "E" salió de su casa y se encontró a su vecino, quien constantemente lo hostigaba debido a que estuvo preso en uno de los reclusorios del sistema penitenciario de la capital del país.

 

Al acercarse le pidió una de sus "monas" –estopa con solvente- y su vecino se negó. Ello presuntamente provocó el enojo de David Salvador, alias El Pájaro, quien agarró un cuchillo que llevaba en la cintura y en un descuido de su vecino se lo clavó en el cuello.

 

La lesión le ocasiono danos severos por lo que se desangró hasta morir, por lo que su cuerpo quedó recargado sobre la pared de un domicilio sobre la calle Villa Atuel, entre Villa Sil y Villa Canes de la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóaltl. El presunto homicida David Salvador, alias El Pájaro ahí se quedó, en tanto que familiares y algunos vecinos al percatarse de ello, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

 

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este joven diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la mortal herida que le ocasionó presuntamente su vecino David Salvador "E", alias El Pájaro.

 

En tanto, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron en el lugar al presunto homicida, a quien remitieron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde se continúa con las investigaciones y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

La escena del crimen fue acordonada por policías de la SSC, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios donde se continúa con las investigaciones. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.