En un presunto ataque directo matan a sujeto en Los Reyes La Paz

En lo que se presume fue un ataque directo, un hombre fue ultimado de un balazo en la cabeza, en calles de la colonia Bosques de la Magdalena, en este municipio del Estado de México. Hasta el momento no se tienen detenidos por este hecho.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que cuando el reloj marcaba aproximadamente las 10:00 horas, uniformados que realizaban patrullajes fueron alertados vía radio por operadores del Circuito Exterior Mexiquense, que se dirigieran hacia Avenida de las Torres entre Prolongación Nogal y Avenida del Pastor, donde reportaban una persona inconsciente.

 

Al acudir al sitio para verificar la información, observaron a un hombre tendido en el asfalto con una lesión visible por arma de fuego en la cabeza, sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Hasta el lugar llegó una ambulancia adscrita a la emergencia, y socorristas revisaron al hombre solo para confirmar que ya había fallecido, diagnosticado muerte por disparo en la cabeza.

 

La zona fue acordonada y resguardada por Policías Municipales, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron las diligencias para después trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design