Capturan banda de colombianos roba cuentahabientes, y transeúntes

Gabriel Zendejas

Caen en flagrancia tres colombianos, y una ecuatoriana integrantes de una banda criminal especializada en el robo con violencia a transeúnte, y a cuentahabiente, en la zona Sur y Oriente de la Ciudad de México.

En la esquina de Calle 521, esquina con Avenida 521, Colonia San Juan de Aragón en la Gustavo A. Madero fueron detenidos.

Tres colombianos Luis Fernando Rivera Rivera, El Piquetes, de 36 años; Jeisson Fernando Mariño Torres, El Cabezas de 27 años; Edwar Nicolás Rodríguez  Romero, El Camilo de 23 años; y Laura Contreras Garzón, 28 años Ecuatoriana.

Los imputados se encuentran relacionados con el evento del dia 270921 robo de $315 000 a un empresario al salir de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Perisur.

Se les aseguró un auto Mazda CX3, color azul, placas de circulación NDX7521 Edomex.

Se les decomisó 250 bolsitas de plástico transparente conteniendo todas y cada una de ellas vegetal verde y seco con las características de la marihuana 

Además traían tres teléfonos celulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design