Cae hermano de El Morongas, uno de los líderes de la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

En posesión de 15 bolsitas con cocaína, y 35 con mariguana atoran a El Donovan quien trabaja para la Unión Tepito, en calles de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Cómo resultado de los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento en coordinación con el C-2, y el C5, se logra la captura de un sujetos a bordo de una motocicleta que circulaban a toda velocidad, y sin luces.

Al marcarle el alto, y realizarle una revisión se le encontraron 15 bolsitas con cocaína, y 35 más con mariguana, el sujeto dijo llamarse Donovan Esquivel Aguilar, de 22 años.

Dijo recibir órdenes directas de Los Fernandos, quiénes se dedican a la extorsión, cobro de piso, así como la venta de droga en la zona Centro, y son considerados por la autoridad como principales generadores de violencia.

Al ir circulando sobre República de Argentina, casi esquina con Costa Rica en el Centro los policías de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron de una motocicleta que circulaban sin luces, y a toda velocidad.

Se le obligó a detenerse era una moto KTM de color negra con naranja, con placas de circulación K5WA6, misma que circulaba sin luces, motivo por el cual se le marca el alto, indicándole que se le haría una inspección a su vehículo como a su persona

Se le encuentra en posesión de 15 bolsitas con cierre hermético conteniendo en su interior polvo blanco con características de la cocaina, 35 bolsitas con cierre hermético con hierba seca y verde con características de la marihuana.

Dijo pertenecen a La Unión Tepito, y recibir órdenes directas de El Morongas, quién  el cual es su hermano Quien trabaja para los Fernandos quien es su hermano quién es uno de los líderes la Unión Tepito

Fue trasladado, y puestos a disposición de la Fiscalía Central de Narcomenudeo.

Además 15 bolsitas con a cocaína, 13 

*12 bolsitas plásticas transparentes con marihuana, y 23 más con vegetal verde, y seco con características de la marihuana.

Asi como la motocicleta de la marca KTM de color negra con anaranjado, modelo 2016, con placas de circulación K5WA6 del estado de Hidalgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design