Balacera entra policías y extorsionadores

Una balacera fue escenificada en la Colonia Reforma Política en Iztapalapa donde dos presuntos extorsionadores abrieron fuego contra policías de Investigación al verse descubiertos en los momentos en que cobraban a comerciantes de la zona. Durante la refriega un presunto extorsionador fue abatido a tiros, otro fue detenido, en tanto que dos investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX resultaron lesionados.

 

Los hechos se registraron la tarde de este martes sobre la calle Melchor Ocampo entre Justo Sierra y Reforma Patronal, y es que cuando los criminales cobraban una probable extorsión, fueron sorprendidos por los uniformados de la Policía de Investigación de la Fiscalía Antisecuestro, cuando llevaban a cabo una investigación en las inmediaciones.

 

Lo que provocó que uno de los extorsionadores accionara su arma en contra de los efectivos, quienes repelieron el ataque, desatando una lluvia de disparos en la zona que parecía interminable, hasta que las balas hicieron blanco en uno de los delincuentes y en dos oficiales que cayeron heridos contra al suelo.

 

Policías solicitaron refuerzos y asistencia médica, por lo que hasta el sitio se dio una intensa movilización policíaca y el arribó una ambulancia de Protección Civil Iztapalapa, quienes atendieron a los lesionados.

 

Enrique "N" perteneciente a la Fiscalía de Secuestros, tras ser estabilizado fue trasladado en un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la SSC, hasta el hospital ISSSTE de Zaragoza, a su vez otro oficial identificado como Juan Manuel "N", de 27 años, que presentaba un disparo en la cabeza fue trasladado en una patrulla en calidad de emergencia hasta Hospital General Juan Ramón de la Fuente.

 

Alain Carmelo "N" alias "El Ocho" , de 27 años de edad, y presunto extorsionador fue diagnosticado por paramédicos sin signos vitales en el lugar, pues una de las balas que se incrustó en su cuerpo ya le habían arrebatado la vida.

 

Su cómplice Daniel "N", de 36 años, quien presentaba una lesión en la nariz, fue trasladado a un hospital de la zona, en calidad de detenido.

 

La escena del crimen donde se podían observar al menos 15 casquillos percutidos, fue resguardada y acordonada por aproximadamente 80 elementos de la policía capitalina, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design