Arrestan a dos sujetos involucrados en la emboscada contra policías

Rodrigo "N", alias "El Chamarras", de 22 años, fue detenido en Villa Guerrero por su probable responsabilidad en la emboscada que dejó a 13 policías estatales y de investigación sin vida en el municipio de Coatepec Harinas en marzo de 2021. Cabe mencionar que es el tercer probable involucrado que ha sido detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

De acuerdo con la FGJEM fue detenido en Villa Guerrero, luego de que se alertó sobre la presencia de hombres que realizaron detonaciones de arma de fuego en el poblado de Porfirio Díaz, por lo que las indagatorias permitieron ubicar a dos hombres que portaban una escopeta en un camino que comunica a Coatepec Harinas y Villa Guerrero.

 

Al ver a los agentes de investigación los presuntos delincuentes dispararon en contra, por lo que los uniformados repelieron la agresión; del enfrentamiento, una unidad oficial resultó dañada, mientras que uno de los presuntos responsables resultó lesionado.

 

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público; sin embargo, las indagatorias permitieron identificar a Rodrigo "N", alias "El Chamarras", como probable responsable de la emboscada que dejó 13 policías sin vida en Coatepec Harinas, además de que estaría vinculado a La Familia Michoacana.

 

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento ya han sido detenidos tres hombres que podrían estar relacionados a dicho ataque. Ellos son:

 

Santos Daniel "N"; detenido en agosto en el estado de Morelos.

 

José Juan "N", alias "El Chaparro"; asegurado en el municipio de Tenancingo.

 

Rodrigo "N", alias "El Chamarras"; aprehendido en Villa Guerrero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design