Aseguran a sujeto que estranguló a su pareja

Elementos de la policía de investigación detuvieron a un sujeto, quien por una serie de problemas económicos, discutió, golpeó y estrangulo a una mujer.

 

La FGJEM informó que tras su captura, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó la probable participación de Víctor Omar "N", alias "El Búho", en este feminicidio un Juez lo vinculó a Proceso.

 

La dependencia, dijo que la Autoridad Judicial estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este sujeto deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

 

La Fiscalía, señaló que los hechos que se le imputan ocurrieron el día 27 de julio del año 2019, cuando la víctima y el ahora detenido se encontraban dentro de un inmueble del Fraccionamiento Héroes de Tecámac, en el municipio de Tecámac, donde habrían iniciado una discusión por problemas económicos.

 

Este sujeto al parecer sometió y asfixió a la víctima, luego colocó el cuerpo en el baño de dicha casa habitación, donde horas más tarde fue hallado, por ello personal de la FGJEM se trasladó al sitio para realizar las primeras diligencias.

 

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar al presunto feminicida, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

 

La FGJEM informó que este mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI), quienes ingresaron al detenido al Penal de la zona, donde un Juez lo procesó por estos hechos, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design