Arrestan a sujeto que asalto a una persona de la tercera edad

Personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre de 35 años de edad, en el cruce de las avenidas José María Pino Suárez y José María Izazaga, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, que posiblemente asaltó a un ciudadano de 62 años.

 

Mientras los uniformados de la PBI se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la estación Pino Suárez del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en una plaza comercial ubicada en ese punto, cuando se percataron que dos personas forcejeaban.

 

En ese momento, un adulto mayor les solicitó apoyo y señaló que el otro hombre lo agredió físicamente y despojó de su cartera en la que llevaba identificaciones personales y dinero en efectivo.

 

Al notar la presencia policial, el sujeto comenzó a correr por lo que los uniformados le dieron seguimiento y sobre la misma avenida Pino Suárez, antes de ingresar a la estación del Metro, fue asegurado y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró la cartera propiedad del afectado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design