AMLO visitará el lunes la frontera con Guatemala con John Kerry

Martín Aguilar

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador Informó que el lunes irá a una gira cerca de Guatemala, donde lo estará acompañando John Kerry, enviado presidencial de Estados Unidos.

 

"El lunes, vamos a una gira a los límites de nuestro país, con Guatemala, vamos a el municipio de Balancán, cerca de Guatemala y viene de visita a esa gira John Kerr, él es enviado presidencial, del presidente Biden".

 

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo dijo que la visita será para tratar temas del cambio climático y para ver el programa de Sembrando Vida.

 

"Viene para cuestiones del cambio climático y para ver el programa Sembrando Vida, vamos a estar el lunes por allá por el plan Balancán, por El Águila, exactamente en el ejido Apatzingán, de Balancán", expresó.

 

Sin embargo, el Presidente dijo que si habrá Mañanera el lunes, para ver los temas de seguridad y también aseguró que el martes habrá conferencia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design