Siguen las investigaciones sobre posibles fraudes en la gestión de Mancera: Sheinbaum

Martín Aguilar

En estos días en que se ha hablado de grandes fraudes en la Secretaría de Finanzas en la administración pasada, a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se le preguntó si ¿Es factible que todo eso sucediera sin que el exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, estuviera enterado? A lo que respondió que las investigaciones seguirán y "llegarán donde tengan que llegar". 

 

Expresó que al llegar al gobierno de la ciudad, su administración "reorientó 25 mil millones de pesos, siempre dijimos que la corrupción y privilegios llegaban a 25 mil millones de pesos".  

 

Sobre el caso específico de Mancera, comentó: "el compromiso que establecimos, como parte de este movimiento de transformación del país, es cero tolerancia a la corrupción, de muchos fraudes que se cometieron en la administración anterior, ¿Hasta dónde llega la investigación? por lo pronto hay un subsecretario de capital humano que está preso, pero las investigaciones siguen y  hasta donde tengan que llegar".

 

Por otro lado, Sheinbaum informó que después de que el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez Del Real dio a conocer que enfermó por segunda de covid y se recupera en el hospital, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que el funcionario se encuentra bien, y ella se realizó la prueba el martes pasado y no tiene covid.

 

Suárez del Real enfermó de covid en agosto del 2020, estuvo en cuarentena 15 días y después se reincorporó a sus actividades.

 

La jefa de gobierno dio a conocer que el martes pasado se hizo la prueba de covid y salió negativa "y ahora me realizo una prueba cada semana, cada martes, la jurisdicción sanitaria de la alcaldía Cuauhtémoc, me hace una prueba cada martes". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design