Arrestan a sujeto que arrolló a mujer en periférico

En un cateo realizado por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Fiscalía capitalina, fue detenido Guillermo A, de 38 años de edad, quien el pasado 16 de noviembre atropelló a una mujer que trataba de tomarle una fotografía a la placa de la camioneta que conducía después de un percance vial.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) indicó que el imputado fue detenido durante un cateo, luego de que un juez librara el mandamiento judicial, es acusado del delito de tentativa de homicidio.

 

Sin embargo, la Fiscalía de Investigación Estratégica Central integró una carpeta de investigación por la probable comisión de delitos contra la salud, por lo que solicitó la orden de cateo que fue ejecutada por policías de investigación.

 

Durante la diligencia llevada a cabo en un inmueble de la calle Privada de Amacuzac, colonia Barrio Santiago Norte, alcaldía Iztacalco, fueron aseguradas 34 dosis de mariguana, además de diez cartuchos de arma de fuego, calibre 2.23.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de noviembre de 2020, Guillermo fue captado en video cuando arrolló a una mujer que le impedía escapar tras chocar contra su vehículo sedán en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.

 

El acusado manejaba una camioneta con la que lesionó a la mujer, quien quedó sobre el asfalto, según se puede apreciar en las imágenes, posteriormente se dio a la fuga.

 

El video  fue difundido en redes sociales y se pudo identificar el tipo de vehículo y sus características.

 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras inició la indagatoria correspondiente y solicitó una orden de aprehensión contra el probable participante. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design