Gabriel Zendejas


Ciudad de México, a 30 de enero de 2021

*TARJETA INFORMATIVA*

*PERSONAL DEL ERUM Y OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A SEIS PERSONAS INTOXICADAS, TRAS REALIZAR MANTENIMIENTO EN LA CISTERNA DE UNA ESCUELA, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO*

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en coordinación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron a calles de la colonia Plutarco Elías Calles, donde se brindó auxilio a seis personas que se intoxicaron al inhalar solvente. 

A través de la frecuencia policial, los uniformados solicitaron apoyo de las unidades médicas en un inmueble ubicado en el cruce de calzada de Los Gallos y Eligio Ancona, lugar donde se entrevistaron con una mujer que se identificó como la encargada de la limpieza del sitio, quien indicóvque en el interior de una cisterna se encontraban cuatro personas inconscientes. 

Personal adscrito al ERUM arribó al lugar y atendió a seis personas, cuatro de ellas que fueron trasladadas al Hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde se les brindará el apoyo médico definitivo.  

En tanto personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron las labores de limpieza de la cisterna y atendieron al resto de las personas que se encontraban en el lugar. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población y recuerda a la ciudadanía que, en caso de requerir ayuda se acerque al policía más cercano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design