Policías son sorprendidos robando una computadora de un vehículo

Presuntos elementos de la policía capitalina roban la computadora del motor de un vehículo estacionado en calles de la alcaldía Benito Juárez y "hay evidencia", señala una denuncia en redes sociales.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 22 de enero en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

 

Un video muestra el momento en el que una patrulla se estaciona en doble fila frente a un automóvil color blanco afuera de un domicilio.

 

De la unidad desciende uno de los policías que revisa el vehículo y con facilidad abre el cofre. Incluso acomodan la patrulla para no quedar expuestos.

 

Luego se observa que uno de ellos se asoma para ver si hay alguien. Claramente se ve que se trata un uniformado que camina sobre la banqueta.

 

Cámaras de seguridad del domicilio captaron el momento del robo y cuando los policías se retiran del lugar, sin percatarse que estaban siendo grabados.

 

Así fue como la mismísima policía de la Ciudad de México me robó la computadora de mi carro", asegura la mujer que difundió el video.

 

La usuaria compartió el video en sus redes sociales, acompañado del siguiente texto:

 

LA POLICÍA DE LA CDMX NOS ROBA LA COMPUTADORA DE MOTOR DEL CARRO Y TENEMOS EVIDENCIA. La verdad que MIEDO que la gente que se supone que debería cuidarte en realidad son los que nos están robando. Esto pasó el día 22 de enero en la madrugada en la colonia Del Valle delegación Benito Juárez. Creo que entre más gente vea y sepa de esto mejor"

 

Por estos hechos, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México señaló que la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría abrió una investigación sobre el caso y colaborará con la Fiscalía General de Justicia para las indagatorias correspondientes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design