Arrestan a sujeto que bloqueó la página de Visit México

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Juan Sergio Loredo Foyo, directo de la empresa Tecnoce.

 

Contra Loredo Foyo había una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo por el delito de extorsión.

 

Su captura se realizó en la colonia Del Valle, de la alcaldía Benito Juárez.

 

De acuerdo con las autoridades, el empresario fue denunciado por la empresa Braintivity, la cual contrató los servicios de Tecnocen para habilitar la plataforma de promoción del turismo del país hacia el extranjero, denominada Visitmexico.

 

Sin embargo, el 24 de julio la página quedó inhabilitada bajo el argumento de la falta de pago por parte de Braintivity; al ingresar al sitio se leía la leyenda "Suspensión por falta de pago. Disculpen estamos trabajando en este momento, vuelva pronto".

 

Ante la situación Braintivity interpuso una denuncia contra Loredo Foyo, ya que aseguran bloqueó la  página con la  finalidad de extorsionarlos, pues éste habría buscado la firma de un millonario contrato por concepto de servicios, a cambio de habilitar nuevamente el sitio web Visitmexico.

 

El imputado fue entregado a autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para su traslado a aquella entidad y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design