Marina realiza un fuerte operativo en la Gertrudis Sánchez

Fue en dos domicilios de la calle Norte 84-a al cruce con la calle Oriente 107 en la colonia Gertrudis Sánchez segunda sección en la alcaldía de Gustavo a Madero, donde elementos de la Marina Armada de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y ministerios públicos federales llevaron a cabo la madrugada del jueves, un operativo en contra de la delincuencia organizada.

 

La diligencia que tuvo como objetivo el cateo de dos domicilios, inicio pasada la medianoche del jueves según versiones de vecinos, quienes también observaron cómo los vehículos de los marinos y las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaban las calles para cerrarlas blindando el paso a los domicilios cateados.

 

Armados con sus rifles de alto poder los marinos se apostaron en medio de las calles, impidiendo el paso de vehículos y personas que eran obligados a tomar otras calles.

 

Sin dar explicaciones sobre el motivo del operativo la diligencia continuó hasta altas horas de la madrugada sin que se pudiera confirmar si hubo personas detenidas o mercancía incautada debido al hermetismo de las autoridades.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design