Matan a sujeto en calles de Iztapalapa

La noche del miércoles se registró un homicidio doloso por arma de fuego en la alcaldía Iztapalapa, a pesar de los constantes operativos y rondines de vigilancia.

 

Fue en la esquina de la calle de Independencia y la calle Vicente Guerrero en la colonia Pueblo de Culhuacán, donde alrededor de las 21 horas un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de tres impactos de bala.

 

Al parecer el agresor logró escapar a bordo de un automóvil Beetle en color negro,

 

La víctima, hijo de un carnicero, fue sorprendida cuando se dirigía a su domicilio, por el agresor que sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones para luego emprender la huida.

 

Los disparos obligaron a que vecinos dieran aviso a la policía, quienes al llegar pidieron el apoyo de los  paramédicos de una ambulancia, quienes verificaron la falta de signos vitales del hombre a consecuencia de tres impactos de bala en el pecho.

 

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 4, donde continuarán las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design