Detienen a tres sujetos con 1.5 md9, armas de fuego y drogas en la CDMX

Dos hombres y una mujer, presuntos miembros de la banda de 'El Costeño', fueron detenidos en Ciudad de México en posesión de posibles narcóticos, efectivo en dólares americanos y pesos mexicanos, armas de fuego, una máquina contadora de dinero y una más para comprimir y dosificar drogas.

 

Ello, como parte de dos cateos en las alcaldías de Tlalpan y Álvaro Obregón ejecutados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Los agentes realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo, tras ubicar domicilios en los que se almacenan narcóticos y armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Además, identificaron vehículos que posiblemente eran utilizados para transportar dichos objetos y a integrantes de una célula delictiva de 'El Costeño' y realizaban transacciones con altas sumas de dinero.

 

Uno de los inmuebles cateados se ubicó en la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón donde se detuvo a un hombre de 22 años, a quien le fueron aseguradas 120 bolsitas de plástico con aparente metanfetaminas, una bolsa com mariguana y 12 dosis de cocaína.

 

Además, se hallaron tres armas de fuego cortas, una larga y una semiautomática, así como una máquina contadora de dinero, un pasaporte extranjero y dólares americanos.

 

Mientras que en el segundo domicilio, ubicado en la colonia Coapa Primera Sección, en Tlalpan, se ubicó a una mujer de 27 años y un hombre de 33, a quienes se les aseguraron 100 bolsitas de plástico con metanfetaminas, dosis de crystal, un arma de fuego larga y una máquina para comprimir y dosificar narcóticos.

 

En dicho inmueble se localizó un millón y medio de pesos en efectivo y billetes de distintas denominaciones de dólares americanos.

 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) local informó que los dos inmuebles quedaron sellados y bajo custodia para las investigaciones correspondientes, mientras que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Relevantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design