Fwd: Asesinan a sujeto en Tlalnepantla y dejan mensaje

Vendado de la cabeza y amarrado de las manos, así fue asesinado un hombre de por lo menos 15 impactos de bala en calles de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

 

La víctima un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado sobre la avenida Volcanes casi al cruce con la calle de Club Alpino Xitle en la colonia Lázaro Cárdenas primera sección en Tlalnepantla, Estado de México, lugar donde llegó la policía estatal y municipal que fueron alertados por los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

 

El cuerpo que se encontraba sobre el arroyo vehicular atrás de un camión estacionado, tenía en el pecho una cartulina con un mensaje.

 

La avenida Volcanes fue cerrada a la circulación, por varios minutos, para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

Más de 17 casquillos de un arma de grueso calibre quedaron regados sobre el arroyo vehicular, mismos que fueron recolectados por las autoridades para integrarlos a una carpeta de investigación que el agente del ministerio público del centro de justicia de Tlalnepantla, abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

Según informes de la policía municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana del viernes y hasta el momento no se tiene conocimiento de los responsables. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design