Atrapan a tres sujetos que asaltaron una distribuidora de oxígeno en MH

Tres sujetos fueron detenidos con dos réplicas de arma de fuego en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que asaltaron a los empleados de un local de venta de oxígeno medicinal.

 

Operadores del Centro de Control y Comando C2 emitieron una alerta de robo en un local ubicado en la calzada México-Tacuba, porque los agentes se dirigieron al lugar y entrevistaron a los afectados quienes denunciaron haber sido despojados de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

Señalaron que los ladrones, dos hombres y una mujer, los amagaron con armas de fuego y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo color azul.

 

La SSC informó que a través del video replay logró ubicar el automóvil cuando circulaba sobre la México-Tacuba a la altura de la calle Lago Argentina, hasta donde acudieron las patrullas.

 

Ahí le cerraron el paso al automóvil y detuvieron a dos hombres y una mujer, a quienes se les halló una mochila con dos réplicas de arma de fuego corta, dinero en efectivo, una cartera y un reloj.

 

Los hombres de 29 y 32 años y la mujer de 39 fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design