Políticos antorchistas sí trabajan para el pueblo

Gloria Brito


"Los políticos emanados del Movimiento Antorchista  sí trabajan en favor de los más desprotegidos de nuestro país. Por eso, externó una felicitación a sus compañeros que realizaron su registro  para contender en las próximas elecciones del 6 de junio  donde se renovará la Cámara de Diputados y diversos cargos en los 32 estados del país.

 

Los antorchistas que se registraron fueron: Germán Juárez Nieto quien ahora es precandidato a la alcaldía de Zumpahuacán, uno de los municipios considerado de los más pobres en el Estado de México. Juárez Nieto externó que  "luchará por el cargo público para representar a los zumpahuaquenses y desde la trinchera velar por los intereses del pueblo", asegurando que conoce  las necesidades y los problemas de las 32 comunidades que conforman este municipio.

 

También cumplió con los trámites  para   su registro como precandidato  Juan Pedro Martínez para contender por la alcaldía de Joquicingo. Él señaló que "se necesita un gobierno fuerte con ideas, un gobierno que tenga claridad de qué hacer en este tiempo de crisis sanitaria y económica".

 

A su vez, realizaron su registro como precandidatas a la presidencia municipal y diputación local por Ixtapaluca,  Maricela Serrano Hernández  y Saraí González Figueroa. Serrano Hernández aseguró que su administración ha demostrado con hechos que cuenta con lo necesario para entregar buenos resultados a la ciudadanía "que ante la pandemia es necesario dar la oportunidad a la administración de continuar con el trabajo para abatir la cadena de contagios y atender las necesidades de las personas que se han visto abandonadas por el gobierno federal".

 

También Jesús Tolentino Román Bojórquez realizó su registro como precandidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán, quien ha demostrado trabajo y esfuerzo para sacar adelante a este municipio.

 

Brito Nájera exhortó a los precandidatos antorchistas ha continuar trabajando en favor de las causas nobles y justas, tal y como lo marca el Movimiento Antorchista, que durante 47 años ha luchado en pro de los mas pobres de nuestro país y esta tarea que se echó a cuestas la  ha cumplido a cabalidad sin claudicar un solo día.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design