SAT informa que se incrementaron 29.5 % las declaraciones anuales en la primera quincena de abril

Rebeca Marín


Durante la primera quincena abril aumentó 29.5 por ciento el número de declaraciones anuales de personas físicas del ejercicio fiscal 2019, comparado con el año anterior, así lo informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).


A través de un comunicado la dependencia reconoció el esfuerzo de los mexicanos de cumplir con sus obligaciones fiscales en el contexto de la emergencia sanitaria debido al COVID-19.


Por otro lado, el SAT puso a disposición páginas de internet con información que permita resolver las dudas de los usuarios. Precisó que estos sitios contienen respuesta a las preguntas más frecuentes realizadas por las personas físicas a la institución.


Destacó que esto tiene la finalidad de resolver las dudas más frecuentes de las personas físicas respecto a la Declaración Anual 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design