Sale positiva por el Covid-19, Irma Eréndira Sandoval

Rebeca Marín


Luego de que tras someterse a pruebas diera positivo a Covid-19, la titular de la Secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval publicó un mensaje desde su cuenta personal verificada de Twitter.

 

Primeramente agradeció a "todas y todos por sus palabras de aliento", aseguró que se encuentra muy bien y que ha acatado las recomendaciones médicas.

Así mismo, advierte que la Fase 3 por el coronavirus "no es un juego" e instó a todos a hacer caso a las autoridades sanitarias y alejarse del "virus de la desinformación".

 

Fue la propia SFP, institución que encabeza Irma Eréndira, quien confirmó que la funcionaria dio positivo a Covid-19 y aseguró que no presenta síntomas graves a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado lunes 20 de abril, más por las recomendaciones médicas se mantiene en autoaislamiento, pero sigue atendiendo asuntos relativos a su cargo "vía remota".

 

"En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas, la secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, los asuntos correspondientes a su cargo".

 

En tanto, John Ackerman, conductor de Canal 11 y TV Unam, y esposo de Irma, retuiteó el mensaje de la secretaria de Función Pública y con un mensaje en la que la describe como "hermosa guerrera" pues sostiene que "no ha descansado ni un segundo a pesar de la #COVID y la eterna guerra sucia de los neoliberales".

 

Ackerman, futuro encargado de evaluar a candidatos en el Instituto Nacional Electoral (INE), también agregó que tanto él como sus hijas dieron negativo a la prueba.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design