Horacio Duarte es el nuevo titular de Aduanas del SAT

Rebeca Marín


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes en su conferencia de prensa, que presentará al Senado de la República, el nombre de Horacio Duarte, como propuesta para ocupar la titularidad de la Administración General de Aduanas, en sustitución de Ricardo Ahued.

"Él va a estar de nuevo en el senado y Horacio Duarte que es un hombre íntegro, honesto, se va a hacer cargo de las aduanas, porque ahí necesitamos enfrentar la corrupción, que es el principal problema. 

Vamos a apoyar a Horacio Duarte, para limpiar las aduanas y me canso ganso de que lo vamos a lograr", indicó el mandatario mexicano.

Horacio Duarte se desempeña como subsecretario del Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Master en Prevención de Violencia de Género, por la Universidad de Salamanca España.

Con la renuncia del director de Aduanas del Sistema de Administración Tributaria en el escritorio, el López Obrador calificó como un "monstruo de 100 cabezas" la red aduanera en México en la que hay "mucha corrupción".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design