GN encuentra marihuana entre pacas de plástico para reciclar

Tras realizar recorridos de seguridad y prevención del delito en carreteras del municipio de Torreón, Coahuila, elementos de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 1,330 kilos de aparente marihuana que iban ocultos entre pacas de plástico para reciclar.
 
Lo anterior se llevó a cabo cuando guardias nacionales desplegados a la altura del kilómetro 016+700 de la carretera (2280-L) Libramiento Norte de la Laguna, tuvieron contacto con un tracto camión acoplado a semirremolque cuyo conductor no utilizaba el cinturón de seguridad, motivo por el cual se le indicó que detuviera su marcha.


 
Al solicitar la documentación de la unidad para elaborar la infracción correspondiente y realizar una inspección de seguridad, los guardias nacionales percibieron un fuerte olor a marihuana, por tal motivo se llevó a cabo una inspección en el área de carga. Debajo de las pacas localizaron una lona que ocultaba 194 paquetes de diferentes tamaños con la aparente droga.
 
Para dar seguimiento a las investigaciones, los paquetes asegurados, el operador de la unidad junto con su acompañante fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y realizar el llenado del Registro Nacional de Detenciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design