Miguel Ángel Osorio Chong, primer senador contagiado de coronavirus

José Francisco Montaño.-

El ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, se convirtió en el primer senador contagiado por el coronavirus, al dar positivo en la prueba del Covid 19, por lo que se quedará en resguardo domiciliario, como lo informó a través de su cuenta de Twitter.
Esta mañana, el coordinador de los senadores priistas sostuvo una reunión virtual con los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado.
Hasta el momento los votos del PRI que se requerirán en la Comisión Permanente por aprobar un periodo extraordinario y avalar reformas a la Ley Federal de Presupuesto se mantienen en contra.
Osorio Chong se une a la lista de funcionarios contagiados con la enfermedad; en recientes días la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval dio positivo.
En cuanto a gobernadores, Francisco Domínguez, de Querétaro, Omar Fayad, de Hidalgo, y Adán Augusto López Hernández, de Tabasco también fueron positivo al coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design