Complementa fiscalía orden de aprehensión contra dos personas por agresiones a una enfermera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa, y discriminación, en agravio de una trabajadora de la salud. 


Tras la agresión física y verbal que atentó contra la integridad de una enfermera, registrada en la colonia Lindavista, la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero inició el pasado 17 de abril una carpeta de investigación, misma que integró con la finalidad de ejercer acción penal en contra de las dos personas referidas. 


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reconoce el esfuerzo, entrega, vocación y valentía de los trabajadores de la salud, y no permitirá ningún tipo de agresión en su contra. 


La Fiscalía actuará de manera implacable, inmediata y con todo el rigor de la ley, contra quien atente contra la integridad de personal médico.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design