Fiscalía capitalina celebra a los niños y niños bajo la ciudad

Con el fin de festejar a la niñez en su día, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó, con las debidas medidas de higiene y prevención, diversas actividades recreativas y de esparcimiento con las niñas, niños y adolescentes que tiene bajo su cuidado en sus instalaciones.

 

Para la protección de sus derechos y promover su desarrollo integral, dichas actividades se llevaron a cabo de manera interna como en el caso del Refugio Especializado para Mujeres, Niñas y Niños Víctimas del Delito de Trata de Personas, donde se hizo una convivencia-comida, y como acto especial una representación de la obra teatral "Rememorando la época de rock".

 

En el Centro de Estancia Transitoria para Niñas y Niños, en tanto, celebraron con una tradicional kermés, con juegos de destreza, regalos, comida, música y brincolines.

 

Todas estas actividades respetaron las medidas sanitarias dictadas por las autoridades competentes para afrontar la contingencia del COVID- 19.

 

La Fiscalía General Justicia de la CDMX refrenda su compromiso con este sector de la población y mantiene la observancia al interés superior de la niñez, mediante el respeto al derecho a la salud, pero también su derecho al sano esparcimiento y desarrollo integral.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design