Trabajadores del Poder Judicial CDMX, regresarán a Laborar el 1 de Junio: SUTPJ

Trabajadores del Poder Judicial CDMX, regresarán a Laborar el 1 de Junio: SUTPJ
Redacción.

El Consejo de la Judicatura de la CDMX amplió al 31 de mayo la suspensión de labores y términos procesales en el Poder Judicial de la capital del país, debido a que sigue vigente la emergencia sanitaria, informó el líder del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz Medina. El representante laboral de los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, informó que anoche el Pleno del Consejo de la Judicatura que preside el magistrado Rafael Guerra Álvarez, acordó en sesión extraordinaria la ampliación de la suspensión, ante lo cual, el reinicio de labores en el Poder Judicial local será el lunes 1 de junio.
Valdéz Medina pidió a los trabajadores del Poder Judicial de la capital del país, estén atentos a cualquier anuncio de su dirigencia sindical, la cual se mantiene vigilante con el fin de confirmar que el inicio de labores por parte de los trabajadores, sea bajo las condiciones de total seguridad para la salud de todos ellos.
La ampliación de la suspensión de actividades que inició el día 18 de marzo, obedece fundamentalmente a las indicaciones de las autoridades sanitarias, las cuales han hechos estimaciones puntuales sobre el momento en que se encuentra el comportamiento de la pandemia en nuestro país, explicó Diego Valdéz quien dijo que la dirigencia del SUTPJ-CDMX está atenta, ante cualquier nuevo pronunciamiento que emita al respecto el Consejo de la Judicatura local.
"Quienes formamos parte del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, hemos cumplido con las indicaciones de las autoridades sanitarias federales y locales, respecto a las medidas de confinamiento y sana distancia. Con ello  colaboramos en el combate a la pandemia", citó Valdéz Medina quien pidió a los trabajadores a mantenerse atentos ante cualquier nuevo aviso de la dirigencia sindical que él preside.

Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design