Elementos de la SSC detienen a siete sujetos por robo a negocio en Iztacalco

En la colonia Barrio Santiago Norte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a siete jóvenes cuando intentaban escapar después del robo a un local comercial. 


Mientras los oficiales realizaban su recorrido de seguridad sobre la Calzada de la Viga, un ciudadano refirió que varios sujetos ingresaron a su tienda de abarrotes, lo golpearon y despojaron de dinero en efectivo y un equipo de cómputo, agregó que lo sacaron del local y cerraron por dentro. 


En el lugar de los hechos, vecinos refirieron que los posibles responsables seguían dentro e intentaron brincar una barda trasera. 


En una respuesta inmediata, los agentes de la SSC ingresaron y detuvieron a cinco hombres que intentaron huir por la parte trasera, y a dos más que aún se encontraban en la tienda. 


Tras ser identificados plenamente por el denunciante, los jóvenes de 24, 26, 30 y cuatro de 18 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design