GN localiza crystal y marihuana en el chasis de una camioneta

En las inmediaciones de Mazatlán, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba alrededor de 2 kilos 824 gramos de aparente crystal en el chasis de una camioneta y 658 gramos presumiblemente de marihuana en la llanta de refacción.
 
Al patrullar sobre el kilómetro 246+950 del Camino Nacional (2585-L) libramiento de Mazatlán, los guardias nacionales ubicaron una camioneta con placas de circulación del estado de Guanajuato cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.


 
Tras efectuar una inspección de seguridad a la unidad, los elementos federales detectaron dos compartimientos en la parte baja del chasis, que ocultaban 15 bolsas de plástico con una sustancia granulada con las características del crystal. En la llanta de refacción fueron halladas dos bolsas de plástico con una hierba seca con características similares a la marihuana.
 
Ante la probable comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con la unidad y la aparente droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design