Fiscalía capitalina vinculan a proceso a hombre y mujer por secuestro|

Los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso contra un hombre y una mujer, probables responsables de secuestro agravado.

 

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el representante social de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Anti Secuestro (FAS) les formuló imputación y el juez les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

También se establecieron cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Cabe recordar que agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la FAS, realizaron un operativo para dar cumplimiento al mandato judicial contra la mujer en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Iztapalapa, mientras que, en el caso del hombre, fue capturado en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México.

 

La mujer permanece en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mientras que el varón se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design