Recobrar valores cívicos y familiares para ser mejores personas: Santiago Taboada



José Francisco Montaño

Al encabezar la ceremonia cívica de izamiento del lábaro patrio para conmemorar el 199 aniversario de la Bandera Nacional, el alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, señaló que este símbolo patrio es un estandarte de unión que nos da la oportunidad de salir adelante como país, de ahí la importancia, dijo, de recobrar los valores cívicos y familiares para ser mejores personas, vecinos y mexicanos. 

"Más allá de las diferencias, pero también entendiendo que son momentos complicados, hoy estamos aquí precisamente para renovar el compromiso que tenemos con todos los niños, con todas las niñas con quienes hoy no solamente viven en Benito Juárez, sino que también forman parte de la comunidad de Benito Juárez a través de sus escuelas, a través de sus actividades culturales, deportivas y es precisamente que hoy estamos renovando esos compromisos, estamos renovando la posibilidad de hacer un mejor gobierno".

Taboada indicó que no solamente se trata de realizar una semblanza de los estandartes que representaron a la República Mexicana a lo largo de los años, sino que este día debe representar el momento de trabajar en conjunto para sacar adelante al país. 

"Les agradezco mucho a los niños, les agradezco mucho a los papás que nos acompañan aquí el día de hoy y por supuesto quiero también agradecerles mucho a los funcionarios que están aquí porque estas ceremonias, más allá de cumplir con un protocolo, espero que renueven valores y renueven esfuerzos para poder ser mejores funcionarios todos los días".

La ceremonia contó con la Escolta y Banda de Guerra del Colegio Militarizado Moderno Alarid, además de la presencia de alumnas y alumnos de los CENDI's "Manuel Gómez Morín" e "Integra" y de la Telesecundaria 122 "Juan Sánchez Azcona". Asimismo, asistieron la titular del Órgano Interno de Control en la demarcación, Rosina Montaldor Espinozo; el Fiscal Desconcentrado en Benito Juárez, Diego Flores Mejía; directores generales y concejales de la Alcaldía, así como la Orquesta de Cámara de Benito Juárez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design