Detienen a chofer de la senadora Claudia Balderas y Monreal pide que se aplique la ley



José Francisco Montaño

El chofer de la senadora de Morena, Claudia Balderas Espinoza, Mario Espinoza Zetina, fue detenido presuntamente en posesión de cocaína, cuando circulaba en una camioneta Chevrolet Tahoe, negra, en la colonia Roma.

El también escolta de la legisladora, habría embestido y tirado de su moto a un agente de la Policía capitalina, por lo que comenzó su persecución.

Calles adelante el conductor fue requerido por la autoridad y, presuntamente se le halló junto con su pasaporte, una bolsa con cocaína.

Mientras todo esto pasaba, la senadora Claudia Balderas grababa el incidente con su celular, a la vez que intentaba impedir la detención de su chofer, quien finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En abril de 2019, personal de la Policía Naval detuvo a Mario Espinoza Zetina, acusado de la violación de una menor, de 14 años de edad. En ese entonces el susodicho ya sostenía una relación con la legisladora y cobraba como asesor en el Senado, mientras que ella ha negado algún vínculo sentimental, manifestando que Zetina es su asesor, recopilador de información, escolta y chofer.


Los senadores de Morena nos
sometemos a la Ley: Monreal

El senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la mayoría parlamentaria de Morena en el Senado de la República, expresó en redes sociales que es necesario deslindar responsabilidades en el caso de la detención de Mario Espinoza Zetina, quien fue detenido por la Policía Federal.

Espinoza Zetina, quien presuntamente portaba cocaína, es cercano a la senadora Claudia Balderas y quien lo acompañaba al momento de su detención.

Ante este hecho, el senador Monreal Ávila señala que es necesario deslindar responsabilidades y aplicar la ley sin excepción. En @morenasenadores no encubrimos a nadie y nos sometemos a la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design