Antorchistas de la CDMX marchan en apoyo a sus dirigentes de Puebla

Martin Aguilar

En gesto de solidaridad con la lucha antorchista nacional artistas capitalinos realizaron una caravana cultural que partió del Monumento a la Revolución con destino a la Alameda Central, para denunciar amenazas y represión del gobernador de Puebla Miguel Barbosa.

Los jóvenes de distintas disciplinas artísticas mostraron su arte a los transeúntes en danza, baile y canto, al mismo tiempo que  coreaban enérgicas consignas para exigir cese a la represión del mencionado gobernador poblano.

"La marcha se llevó a cabo en orden de manera pacífica  como todas las actividades que realiza el Movimiento Antorchista", manifestó  la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.



Cabe señalar que  en todas las capitales del país se realizaron estas jornadas de lucha con miles de  artistas antorchistas locales que engalanaron las caravanas culturales y exigieron al gobierno morenista de Puebla detenga  amenazas en contra de dirigentes antochistas, quienes son personas de gran valor porque han dedicado su vida a llevar bienestar al pueblo pobre de México, señaló Brito Nájera.

Además de recalcar que Antorcha a lo largo y ancho del país promueve el arte y la cultura,  es por ello que cuenta con numerosos grupos culturales emanados de las escuelas formadas  por el Movimiento Antorchista en sus distintos niveles porque "a través del arte y la cultura Antorcha  desea formar al hombre nuevo, más combativo y solidario con las causas  justas; que sea capaz de ser sensible y protestar cuando se dañe a sus semejantes", señaló la líder social.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design