Atracará en Cozumel, Crucero proveniente de Jamaica con enfermos de Coronavirus

Martín Aguilar

Hoy atracará en la banda exterior del muelle de cruceros de Punta Langosta el crucero "Meraviglia", de la firma ítalo-suiza MSC, cuya llegada generó revuelo en la isla porque supuestamente traía a un enfermo de coronavirus.

 

La llegada de la embarcación, con 4 mil 580 pasajeros y 1 mil 604 tripulantes, movilizó desde temprano a las autoridades sanitarias del Estado y al Comité Municipal de Salud.

 

Como se informó antes, el "Meraviglia", que fue rechazado de dos puertos en el Caribe por temor a que un tripulante padezca el coronavirus (Covid-19), se dirige a Cozumel.

 

Autoridades de Jamaica e Islas Caimán negaron al barco, de la firma ítalo-suiza MSC, el atraco por sospechas de coronavirus, dijo la empresa hoy miércoles.

 

Por su parte, esta tarde la secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, confirmó en conferencia que desde la mañana se dio seguimiento a la información de un crucero proveniente de Jamaica en el que viaja un pasajero con síntomas de Enfermedad Respiratoria Aguda.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design