Asesinan en el Ajusco al exdiputado del PAN, Fernando Palma Gómez

 

José Francisco Montaño

El exdiputado local del PAN en Chihuahua, Fernando Palma Gómez fue asesinado esta tarde en la zona del Ajusco, alcaldía de Tlalpan.

Su muerte habría sido por un intento de asalto, sin embargo las autoridades no lo han confirmado, por que lo que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. Además, trascendió que en la víspera había pedido un préstamo de medio millón de pesos.

Fernando Palma es hermano de Adalberto Palma Gómez, Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, ahora en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En su trayectoria profesional fue Socio Director de «Palma, Consultores Asociados» y gerente de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, entre otros muchos puestos.

Fernando Palma Gómez fue diputado local en la época del gobernador Francisco Barrio, y colaboró en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN. Luego, salió como funcionario del partido blanquiazul pero asesoraba asuntos particulares a Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional.

 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design