El SAT y la UIF Investigan a Raúl Beyruti

Rebeca Marín


El SAT y la UIF Investigan a Raúl Beyruti

Rebeca Marín

La semana pasada, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, dio a conocer que tienen a siete empresarios en la mira por el uso ilegal del outsourcing, Es posible que Raúl Beyriti, presidente de GINgroup, el mayor empleador de trabajadores bajo el modelo de subcontratación laboral, sea uno de ellos.


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) le confirmaron que hay una investigación abierta en contra de Beyriti, quien es conocido como el rey de outsourcing.


Tanto la UIF como el SAT le comprobaron en un solo año una facturación de 34 mil millones de pesos, lo que dio pie a la investigación de las cuentas personales del empresario y de las de su propia empresa, GINgroup.


Raúl Beyruti, quien en la descripción de su cuenta personal de Twitter se pregunta "¿Para qué estamos aquí si no es para procurar el bienestar y la felicidad del ser humano?", es presidente de GINgroup. Recientemente se convirtió en socio accionista de Forbes Latam, además es dueño del 20% del diario El Economista (tanto del mexicano como del español), pero su fuerte empresarial está en GINgruop.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design